De la Titulación

Trámites de Titulación

Titulación de Pedagogía en Inglés 2012

¿Cuándo me considero egresado de la carrera?

Eres egresado cuando hayas aprobado todos los cursos del Plan de Estudio y completado todos los créditos –obligatorios, generales y optativos. Puedes solicitar un Certificado de Egreso en la oficina Dirección Procesos Docentes de la Casa Central para los fines que estimes convenientes. Debes recordar que este certificado NO equivale al título.

 ¿Qué trámites debo hacer para titularme?

Para poder iniciar el trámite de titulación, primero debes asegurarte de haber aprobado todas las asignaturas obligatorias de tu plan de estudios, además de los créditos optativos y de formación fundamental. Asimismo,  debes revisar tu situación administrativa en el navegador académico, si tienes alguna deuda, el proceso de titulación quedará detenido hasta que lo soluciones.

Para el trámite de titulación, ya no se solicita documentación a los alumnos.  La Dirección de Procesos Docentes se encarga de confeccionar  el formulario de expediente, el cual llega a la Dirección del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje.

El proceso de graduación y titulación culmina con la emisión del decreto de rectoría que concede el grado y/o título a un estudiante que ha dado íntegro cumplimiento a su currículo de formación.

Los valores vigentes hasta el año 2016 son:

  • Certificado de Título de Profesor de Inglés y Licenciado en Educación: $10.500
  • Diploma: $26.000

Nota: Verificar valores directamente en Dirección de Procesos Docentes.

Procedimiento trámites para la obtención de documentos de titulación.